domingo, 6 de mayo de 2007


El señor Don SOL... este que me ilumina el dia a dia...
que me toma en sus brazos y me abriga...
el que lentamente al atardecer se duerme en los brazos de la Sra Luna
no me gustan los dias nublados...
porque don SOL no esta ami lado...
Cada dia, cada hora, cada minuto que no estas conmigo
es un dia nublado para mi...
Soy la Sra Luna.. ijijij
Aveces una no se pryecta con cosas o personas...
yo no proyectaba esto... nunca...
no pense estar con alguien de nuevo...
pero aca estas... conmigo...
muy metidito en mi vida...
y la haces feliz... muy feliz...
pero me alegro que esto sucedira...
poder despertar y saber que piensas en mi
de la misma forma que yo pienso cada minuto cada segundo en ti...
Te quiero... mucho... Mi señor Don Sol

THIS NEVER HAPPENED BEFORE
Ésta es la manera que debe estar para los amantes
no deben actuar independientemente no es tan bueno cuando estás en ti mismo... Venido tan a mí ahora podemos ser lo que deseamos para ser Te amo y ahora veo ésta es la manera que debe ser...


1 comentario:

Pedro Baena Luna dijo...

Hola, soy Pedro. Gracias por dejar tu comentario. No, no soy Chileno, soy español, de Linares en Andalucia..

Espero que me visites de vez en cuando en mi blog.. yo seguiré el tuyo..