miércoles, 2 de mayo de 2007

Apareciste un día...



Con ese carisma de niño encantador...
quisiste atrapar la luna con ambas manos...
pero yo no estaba aun preparada...
miedo? puede ser... pero era un miedo que a la vez me gustaba sentir,
algo que por dentro me decia... sigue adelante...
Apareciste un dia, y cambiaste mi dia a dia,
aun no logro entender porque , cual era el motivo de que tu entraras en mi vida,
pero sabes?, no lo cambio por nada,
lo que yo ahora siento por ti es lo mas lindo e intenso que uno puede sentir por alguien, como se puede explicar esto? si yo apenas lo entiendo...
como te puedo expresar lo importante que te volviste un dia para mi, si aqui a mi lado no estas?
y que cuando estas junto ami... mi dia es infinito y a la vez fugaz...
es algo indescriptible que siento cuando estas junto ami...
no sabia en realidad si podia ser amor...
me preguntaba ami misma si podia ser cierto...
y si... lo es...
es esa sencacion de mariposas en mi estomago cada vez que se que vendras...
cada vez que hablo contigo te beso y es como si fuera el primero...
es la sencacion mas linda e inolvidable que no quiero dejar de vivir...

Te amo... Sí...

pero como saber si tú sientes lo mismo por mi??
como saber que esto es de dos?
es normal sentirse asi?? como saberlo...

Oh dios...

Dime que es verdad esto que estoy viviendo...
Gracias por dejar que se me atravezara en el camino...
porque no lo dejare ir de mi lado...

Armando.... Te amo...

2 comentarios:

Pedro Baena Luna dijo...

Es preciosa.. me ha encantado..
Saludos
pedro

Molosho dijo...

jajajaj !! saludines !! my friend !!!